Honduras será rival de Argentina en la previa de Qatar 2022 y esto no cayó bien en parte de los aficionados argentinos. Recordemos que este partido se dará luego de que el duelo entre Brasil y Argentina por Eliminatorias quedara suspendido. Y sobre este escenario, el actual campeón de la Copa América se quedaba sin rivales antes de ir al Mundial. Entre el 20 y el 27 de septiembre se estará disputando la última fecha FIFA. Por ende, Argentina tendrá dos encuentros: el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y el 27 de septiembre en Nueva York ante Jamaica. 

Estos partidos servirán para definir algunos detalles y algunos jugadores que todavía no tengan un lugar seguro en la Selección de Argentina, de resto, los titulares indiscutidos, es poco probable que vean acción, tomando en cuenta que el riesgo de alguna lesión o un golpe, podría dejarlos afuera del Mundial y es un riesgo que Lionel Scaloni no va a correr.

No quieren a Honduras como rival 

Sin embargo, estos partidos con rivales de Concacaf no han caído bien en parte de la afición de Argentina o al menos así es lo que han expresado a través de las redes sociales. Piensan que medirse a equipos como Honduras y Jamaica, será un riesgo innecesario ya que las consideran "rústicas" con poco juego. Por ende hubieran preferido otros seleccionados de "mayor nivel".

La última vez que los liderados por Lionel Messi se midieron a la H fue en mayo de 2016, en un fogueo que Argentina ganó 1-0 gracias a un golazo de Gonzalo Higuaín. El mismo, jugado en el Estadio San Juan del Bicentenario, marcó la despedida del equipo de su gente ya que luego partió hacia Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. De modo que Honduras tendrá revancha y la chance hacer historia, ya que la Albiceleste arriba con un invicto de 33 partidos.