Kervin Arriaga acumula ya dos partidos completos con el Minnesota United, equipo de la Major League Soccer (MLS) al que llegó en el último mercado de pases procedente del Marathón de Honduras. En los mismos ha tenido destacadas actuaciones, que le ha valido elogios por parte de los fanáticos.

Con la reverberación de su nombre, desde Estados Unidos ya han elaborado artículos sobre él. Un dato interesante que estos destacan es el dinero que los verdolagas habrían recibido por parte de la franquicia de Saint Paul, que también tiene en sus filas a otro catracho: Joseph Rosales.

El fichaje del joven centroamericano le habría valido unos 150.000 dólares a la entidad norteamericana: 100.000 tuvieron al Austin FC como destino, por "derechos de descubrimiento de la MLS"; mientras que los otros 50.000 fueron en efecto para la institución ubicada en San Pedro Sula.

Es pertinente recordar que el contrato del mediocampista iba a concluir en un corto plazo, por lo que no aceptar una oferta podía tener como consecuencia su partida de igual modo, aunque en condición de libre y (por consiguiente) sin resultar redituable para las arcas de los panzas verdes.

La MLS lleva apenas tres jornadas, de las 34 que componen esta temporada, por lo que resta mucho aún para ver lo que Arriaga le puede aportar al Minnesota United. ¿Logrará preservar la titularidad?