El centrocampista hondureño Kervin Arriaga pasó varias dificultades para poder definir su futuro futbolístico, en especial por unos problemas legales que le impedían salir de Honduras y por ende fichar por el Minnesota United de la MLS, tras encontrar una solución logró viajar a Estados Unidos y así unir a las filas de su nuevo equipo.

 

Arriaga a peasr de tener pocos días de entreno y notablemente menos que el resto de sus compañeros, recibió la confianza para poder debutar la semana pasada ante el Philadelphia Union, contra el que dejó buenas impresiones y comenzó a ilusionar a los aficionados del club, aunque lamentablemente los problemas de las lesiones le comenzaron a afectar.

Kervin Arriaga no entró en la convocatoria del partido de ayer ante Nashville por la segunda jornada de la Major League Soccer, debido a una lesión en el tórax la cual le ocasionó entrar en reposo de última hora y ahora estará a la espera de ser evaluado para saber cuanto tiempo estará de baja.

El cuerpo médico del equipo de la MLS dio a conocer que la otra semana se espera hacerle un examen más profundo al hondureño, por lo que se estará notificando el proceso de recuperación que deberá seguir, así como el tiempo de baja para ponerse a disposición del cuerpo técnico, para retomar su ritmo futbolístico.

 

Además, esta noticia también afecta a la Selección de Honduras que estará pendiente del estado de salud de Kervin Arriaga y así saber sí podrá ser incluido en la nomina para los juegos ante Panamá, México y Jamaica en el cierre de la eliminatoria mundialista.