El técnico argentino Diego Vásquezfinalizó su etapa de interinato con la Selección de Hondurasque se tenía planeada para las primeras jornadas de laLiga de Naciones de la Concacaf, por lo que tomó la decisión de aceptar la oferta para dirigir a Municipal de Guatemala, aunque hubo un giro inesperado y ahora hay opciones que el técnico continúe en la H.

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, dio a conocer que por el momento no se descarta la continuidad de Vásquez, pero todo depende de la decisión de la Comisión de Selecciones, que hoy está reunida para definir el futuro del combinado nacional y según se ha informado la mayoría de integrantes espera que el argentino siga.

“Diego (Vásquez) hizo bien las cosas, ganó dos partidos y uno fue difícil por el problema de las líneas aéreas. Nos reuniremos con la Comisión para tomar las decisiones. Fue un buen inicio en Liga de Naciones, sabemos que tenemos buen fútbol en nuestro país y esperamos siga la curva ascendente”, fueron las palabras del dirigente.

Por otra parte, Rolin Peña, presidente de Marathón y miembro de la Comisión de Selecciones, se rindió ante el trabajo que hizo Vásquez con Honduras e indicó que a su punto de vista no se deben tomar decisiones a la carrera, porque el argentino cumplió con los objetivos luego de sumar dos triunfos y una derrota.

Municipal lo espera

Los rojos ya anunciaron la llegada de Diego Vásquez y confirmaron su fecha de presentación, la cual se estaría haciendo el lunes 20 de julio, por lo que se espera que el argentino cumpla su palabra y así de inicio a la pretemporada previo al inicio del Torneo Apertura 2022.