El legionario hondureño Bryan Róchez está teniendo un formidable presente en el CD Nacional, que milita en la Segunda División de Portugal. En esta temporada 2021/22 lleva marcados 11 goles en 13 partidos, así como también una asistencia, por lo que en promedio participa en casi una anotación por juego.

Esto no solo resulta un importante registro en su club, sino en todo el torneo, ya que es el máximo artillero del mismo hasta el momento. Su apogeo lo encontró en diciembre, donde se despachó con seis dianas en los cuatro duelos que afrontó (con un hat-trick incluido en el triunfo 4-1 contra Academico Viseu).

Tamaño rendimiento le valió ser reconocido con una importante condecoración: la organización de la Liga Portugal 2 le entregó el premio al Jugador del Mes de Diciembre. "Para Bryan Róchez, diciembre solo termina ahora. La calidad y efectividad del hondureño llamó la atención de los entrenadores, quienes lo eligieron como el Jugador del Mes", fue el mensaje publicado en las redes sociales del certamen.

El equipo donde se desempeña también hizo mención de lo que obtuvo el centroamericano, dedicándole un posteo en los diferentes canales de comunicaciones: "Bryan Rochez anotó en todos los partidos que jugó en diciembre y ganó los premios Burger King al Jugador del Mes de la Liga Portugal 2".

El aporte de Bryan Rochez ha sido significativo, a tal punto que fue parte de poco más de un tercio de los goles que Nacional anotó en esta campaña, que los encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. ¿Lograrán ascender al fin del curso?