Exceptuando Choco Lozano en el Cádiz y Alberth Elis en el Bordeaux, Bryan Róchez es el legionario hondureño de mejor nivel en la actualidad. El atacante no se cansa de anotar para Nacional de Portugal y es uno de los futbolistas más destacados que hay en la Segunda División lusa.

Por la fecha 14 del torneo, el delantero anotó en el empate 2-2 de visitante ante el Ferense. El catracho fue el encargado de descontar el marcador, que luego empataría Dudu en el ocaso del encuentro. Importante empate para mantenerse por encima de la mitad de tabla y soñar con los puestos de ascenso.

Tras un gran centro de su compañero por la banda derecha, Bryan Róchez le ganó el duelo en el aire al guardameta rival y empujó el balón hacia una portería que se encontraba vacía. Gran anotación para comenzar la remontada que llegaría a los 89 minutos. Otro partido en donde el hondureño es fundamental para Nacional.

+ Gol de Bryan Róchez

Con este tanto, el atacante ya lleva 7 goles en los 10 partidos que disputó. Hay que recordar que se perdió los primeros por lesión y le costó ganarse la titularidad. Ahora nadie lo saca del 11 inicial y el futbolista sueña con convertirse en el máximo goleador de la Segunda División de Portugal.