Otra jornada en la Segunda División de Portugal y otro gol de Bryan Róchez para Nacional. El delantero de Honduras fue el encargado de abrir el marcador en la victoria por 2-0 de su equipo contra el Leixoes Sport Club. Triunfo más que importante para escalar en la tabla general y soñar con el ascenso.

Antes de llegar a los 5 minutos del primer tiempo, el catracho anotó el 1-0 parcial y le dio tranquilidad a sus compañeros. El segundo gol de la fecha lo terminaría marcando Dudu a los 89 minutos cuando ya en el ocaso del encuentro y sirvió para asegurar los tres puntos en codición de local.

Tras un gran desborde de su compañero por la banda derecha, Bryan Róchez recibió el balón cerca del punto del penal y de primera terminó colocando su remate abajo de las piernas del guardameta rival. Un tanto bien de goleador para abrir el resultado y empezar con el pie derecho el encuentro.

+ Gol de Bryan Róchez

Con este tanto, Róchez alcanza los 8 goles en 11 fechas disputadas y alcanza la línea de los máximos goleadores del torneo. El puesto lo comparte junto a Henrique Araújo del Benfica II y Jota del Casa Pia. Por su parte, Nacional trepa en la tabla hasta el puesto 7 y se encuentra a solo 4 puntos de los que ascienden a la Liga NOS.