La Junta Directiva de Motagua dio a conocer ayer que el argentino Hernán Medina se convertiría en el nuevo entrenador del equipo, para que se haga cargo de lo que resta del Torneo Clausura 2022 y así tomar el lugar que dejó el argentino Diego Vásquez quien ya no está en el cargo desde el mes pasado finalizando así una era de siete años.

 

Esta noticia tomó por sorpresa al exfutbolista y leyenda hondureña Amado Guevara, quien no ocultó dar su opinión en su espacio en Diario Diez, manifestado una gran sorpresa por la decisión que tomó la directiva, pero al mismo tiempo indicó que respeta eso y solamente queda a la espera que funcione esta nueva etapa.

Sorprende y del profe (Hernán Medina) se conoce poco, en lo personal y dar una opinión sería salirme de lo mío, ya que se sabe muy poco de su carrera. Es sorpresa por lo que decía la dirigencia del perfil de entrenador que iba a llegar”, fueron las palabras del Lobo, quien anteriormente ha manifestado su deseo por dirigir al Ciclón.

“No sé, eso es interesante y esa pregunta debe ir a la directiva. Quizás por los últimos resultados con Diego y quieren seguir en esa línea y les gustó lo que hizo en el equipo. Hay que tener paciencia y afortunadamente para él viene el parón FIFA, donde podrá trabajar 10 o 12 días con el equipo, no definir un equipo, pero dar la instrucción. Siempre es una obligación de pelear el título”, agregó.

 

Además, también habló sobre la salida de Obando tras sus pocos días en el cargo:Me sorprende y creo que César pudo haber terminado el torneo y más en la situación que el equipo se encuentra. Obando tiene madurez y se respeta la decisión de tomar el equipo, así como estaba”.