El delantero hondureño Alberth Elis ya ha comenzado a ser sensación para otros equipos a pesar de que no ha terminado la temporada, hasta el momento clubes de Inglaterra, Italia y Alemania, además también se confirmó por parte de su representantes que clubes grandes de Francia también han preguntado por el centroamericano.

La Panterita ahora tiene posibilidades de continuar en la Ligue 1 del balompié francés, aunque es casi un hecho que no en el Burdeos, gracias a su buen desempeño y los goles que ha marcado, que ha provocado que otros clubes se fijen en él para el siguiente año, siendo desde ya uno de los culebrones de la próxima etapa de fichajes.

El encargado de confirmar la información ha sido Daniel Solís, representante de Elis y que charló para Diario Diez, indicando que ha tenido acercamientos con un equipo grande de Francia, aunque afirmó que por el momento no puede dar a conocer más detalles: “Es cierto, no puedo decir nombres, pero sí”.

Se espera que pronto se den a conocer más interesados por el centroamericano, durante la semana salió a la luz por parte del portal footmercato que la Fiorentina de Italia, West Ham de Inglaterra y Wolfsburgo de Alemania son de los que también desean hacerse de los servicios del catracho y agrandando así el listado.

Alberth Elis está teniendo un buen torneo a nivel individual, en el que ha marcado nueve goles en 18 partidos de la Ligue 1, aunque lamentablemente esto no ha ido acompañado de buenos resultados para su equipos que se encuentra en la zona del descenso.