logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

El técnico de Burdeos espera que Elis se recupere pronto

Alberth Elis todavía no podrá tener actividad con el Girondins Burdeos.

javier pineda
El técnico de Burdeos espera que Elis se recupere pronto
El técnico de Burdeos espera que Elis se recupere pronto

David Guion, nuevo entrenador del Girondins de Burdeos, fue cuestionado acerca del estado de salud del delantero hondureño Alberth Elis, quien la semana pasada no pudo jugar a consecuencia de una lesión en la rodilla y esta semana se confirmó que el delantero tuvo un problema en los meniscos por lo que tendrá que estar alejado de la actividad.

Guion afirmó que el catracho va evolucionando de su lesión, pero que todavía no se puede integrar al trabajo del resto del grupo, pero a como lo observa esperar que pronto pueda ser parte de los entrenamientos con los demás futbolistas y así pueda volverlo a tomar en cuenta para una convocatoria, tomando en cuenta que es su goleador.

“Alberth está tratando su lesión de menisco. Va un poco mejor. Todavía no es suficiente para sumarlo al colectivo en el grupo. El cuerpo médico está trabajando bien con él. Tengo muchas esperanzas de recuperarlo rápidamente. Para él, hacemos balance regularmente cada semana. Está mejorando, tengo muchas esperanzas, dijo el técnico.

Publicidad
Tweet placeholder

Elis no estuvo en el último compromiso del pasado fin de semana contra Mónaco, porque luego de tener una molestia se prefirió no arriesgarlo, luego el club le realizó los respectivos exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y se confirmó que presenta un problema en el menisco discal de la rodilla derecha.

Publicidad

Alberth Elis es uno de los cinco lesionados que tiene el Burdeos en su plantel, situación que ha afectado en los últimos compromisos, además del catracho tampoco pueden jugar: Benoit Costlil, Jimmy Briand, Ecnok Kwanteng y Ricardo Mangas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo