Comunicaciones empató 1-1 ayer en su visita a Cartaginés, en el repechaje de la Copa Centroamericana que da un pase a la Copa Campeones de la Concacaf, resultado que no le pareció el mejor al entrenador Willy Olivera, quien afirmó que tuvo todo para conseguir la victoria en Costa Rica.
Olivera no estuvo conforme porque tenían el marcador 1-0, pero al final no se pudo mantener la ventaja y que al final deja igualada la serie, aunque los guatemalteco tienen la ventaja de haber anotado de visitante y así poder manejar el encuentro del martes en el Doroteo Guamuch Flores.
¿Cuáles fueron las palabras de Olivera?
“Creo que no nos vamos contentos. Pudimos haber obtenido un poco más. Aunque en ciertos momentos nos presionaron en nuestra área, algo que esperábamos, considero que nuestras transiciones ofensivas fueron buenas, pero lamentablemente no pudimos liquidar. A pesar de esto, anotar en campo contrario es importante”, dijo.
“Estamos pasando por un momento complicado debido a las lesiones y las suspensiones, pero creo que estamos demostrando que somos un equipo competitivo. Estoy contento con los que reemplazaron a los jugadores”, agregó.
¿Qué le gustó de sus jugadores?
“Estoy contento con el rendimiento del equipo. Cada vez que jugamos de visitantes, el equipo demuestra una gran calidad ante rivales difíciles. A pesar de la decepción por no lograr la victoria, hemos demostrado muchas cosas positivas”, comentó.
“No hemos tenido suerte en estos partidos. En la serie contra Herediano, creamos muchas oportunidades de gol y no pudimos avanzar. Hoy (ayer) tuvimos momentos para definir el partido, pero no lo logramos y nos empataron al final. Estamos trabajando con el psicólogo deportivo del club. Debemos corregir errores porque muchos goles de los rivales pueden surgir a partir de nuestras equivocaciones”, finalizó.