logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Rubio Rubín advierte a El Salvador y Panamá en la Liga de Naciones Concacaf

El atacante guatemalteco Rubio Rubín se puso a disposición de Luis Fernando Tena y está listo para la Liga de Naciones Concacaf.

marcial martínez
Rubio Rubín advierte a El Salvador y Panamá en la Liga de Naciones Concacaf
Rubio Rubín advierte a El Salvador y Panamá en la Liga de Naciones Concacaf

La Selección de Guatemala viene de igualar (0-0) ante la Selección de Honduras en un partido amistoso de preparación previo a los duelos ante El Salvador y Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. Rubio Rubín ya se encuentra enfocado en estos duelos y fue contundente mandando un mensaje a sus rivales.

Recordemos que Rubio Rubín tuvo actividad durante el fin de semana en la victoria del Real Salt Lake 2-0 sobre el Colorado Rapids, por lo que llega en óptimas condiciones para integrarse a los entrenamientos de la Selección Nacional de Guatemala y ser el encargado de buscar las anotaciones en la Bicolor dirigida por Luis Fernando Tena.

Luis Fernando Tena habló sobre el empate vs Honduras

ver también

¿Qué mensaje envió Rubio Rubín?

Rubio Rubín con la Selección de Guatemala

Rubio Rubín con la Selección de Guatemala

Publicidad

Vengo bien y estoy listo para los partidos importantes que vienen. Con Real Salt Lake tuve algunos minutos y esperamos a todos en el Doroteo Guamuch Flores. Me siento con muchas ganas de venir a Guatemala y jugar estos partidos importantes para nosotros después de jugar bien la Copa Oro para seguir sumando“, aseveró Rubio Rubín.

Estos dos partidos serán difíciles porque tienen jugadores con calidad, pero nosotros venimos acá para ganar y jugar. Estamos con esa mentalidad y tenemos dos días para preparar el duelo ante El Salvador, sentenció Rubio Rubín en la previa de la Liga de Naciones Concacaf.

Publicidad
Tweet placeholder

¿Cuándo juega Guatemala en la Liga de Naciones Concacaf?

La Selección de Guatemala comenzará su participación en la Liga de Naciones 2023-2024, cuando este jueves reciba la visita de la Selección de El Salvador, mientras que el domingo 10 enfrentará a Panamá, ambos juegos serán en el Doroteo Guamuch Flores.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Newcastle vs. Barcelona: cómo ver cruce de UEFA Champions League
Fútbol Internacional

Newcastle vs. Barcelona: cómo ver cruce de UEFA Champions League

El detalle que impidió el fichaje de Jeyland a una liga importante de Europa
Costa Rica

El detalle que impidió el fichaje de Jeyland a una liga importante de Europa

“Jamás callamos a la afición”: Un histórico de Comunicaciones arremete contra Fredy Pérez al lanzarle un fuerte dardo
Guatemala

“Jamás callamos a la afición”: Un histórico de Comunicaciones arremete contra Fredy Pérez al lanzarle un fuerte dardo

La notificación de FIFA que sorprende a Honduras y  trae malos recuerdos a Costa Rica camino al Mundial 2026
Honduras

La notificación de FIFA que sorprende a Honduras y trae malos recuerdos a Costa Rica camino al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo