La Selección de Guatemala viene de igualar (0-0) ante la Selección de Honduras en un partido amistoso de preparación previo a los duelos ante El Salvador y Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf. Rubio Rubín ya se encuentra enfocado en estos duelos y fue contundente mandando un mensaje a sus rivales.

Recordemos que Rubio Rubín tuvo actividad durante el fin de semana en la victoria del Real Salt Lake 2-0 sobre el Colorado Rapids, por lo que llega en óptimas condiciones para integrarse a los entrenamientos de la Selección Nacional de Guatemala y ser el encargado de buscar las anotaciones en la Bicolor dirigida por Luis Fernando Tena.

¿Qué mensaje envió Rubio Rubín?

Vengo bien y estoy listo para los partidos importantes que vienen. Con Real Salt Lake tuve algunos minutos y esperamos a todos en el Doroteo Guamuch Flores. Me siento con muchas ganas de venir a Guatemala y jugar estos partidos importantes para nosotros después de jugar bien la Copa Oro para seguir sumando“, aseveró Rubio Rubín.

Estos dos partidos serán difíciles porque tienen jugadores con calidad, pero nosotros venimos acá para ganar y jugar. Estamos con esa mentalidad y tenemos dos días para preparar el duelo ante El Salvador, sentenció Rubio Rubín en la previa de la Liga de Naciones Concacaf.

¿Cuándo juega Guatemala en la Liga de Naciones Concacaf?

La Selección de Guatemala comenzará su participación en la Liga de Naciones 2023-2024, cuando este jueves reciba la visita de la Selección de El Salvador, mientras que el domingo 10 enfrentará a Panamá, ambos juegos serán en el Doroteo Guamuch Flores.