Comunicaciones y Municipal disputarán el juego más atractivo de la vigesimosegunda jornada del Torneo Clausura 2023 de Guatemala, en el que aparte del orgullo y la historiase jugarán el primer lugar de la tabla de posiciones, lo que le permitiría al ganador terminar de local todos los juegos de la fase final.

Willy Olivera, técnico de los albos, fue claro en decir que espera un partido atractivo, independientemente que sea un clásico ya lo hace que sea llamativo, pero en esta ocasión está el ingrediente especial que se pueda confirmar al mejor club de la fase regular del certamen.

“Será un partido importantísimo no solo por ser un clásico, sino también por lo que significa el resultado del partido. Creo que tiene un condimento especial este clásico y nosotros tenemos el compromiso de ganar el clásico y ganar la clasificación”, dijo el entrenador a los medios de comunicación.

Acerca de cómo ve a los clubes previo al encuentro analizó: “Creo que los dos equipos llegan en un buen momento y lo hace con un condimento especial de que está definiendo el primer lugar de la tabla, eso lo hace un partido atractivo y para la gente será lindo”.

Municipal es el que llega con cierta ventaja al juego porque es líder con 43 puntos, mientras Comunicaciones es segundo con 42 unidades, por lo que a los rojos les basta con empatar para terminar punteros.