Después de dos partidos iniciales en la MLS en los que no fue considerado por el cuerpo técnico, el portero guatemalteco Nicholas Hagen ha dado un paso adelante. Este lunes, se embarcó junto al resto de sus compañeros hacia Houston, listo para enfrentar el desafío de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf en territorio ajeno contra el Houston Dynamo.

Columbus Crew, el actual poseedor del título de la MLS Cup, aseguró su pase directo a esta etapa de la competición, evitando así la necesidad de disputar la Ronda Preliminar. Ahora, el equipo se prepara para su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde se vislumbra la posibilidad de que el guardameta de la Selección Nacional de Guatemala tenga la oportunidad de brillar sobre el terreno de juego.

El primer encuentro está agendado para el próximo miércoles 6 de marzo a las 19:00 horas en el Shell Energy Stadium, donde los aficionados aguardan con ansias para presenciar el emocionante inicio de esta batalla futbolística. Mientras tanto, la vuelta está programada para el siguiente martes 12 de marzo a las 17:00 horas en el Lower.com Field, donde se espera que la tensión y la emoción alcancen su punto máximo en este crucial desenlace.

Nueva oportunidad para Nicholas Hagen

Nicholas Hagen, el guardameta guatemalteco, continúa forjando su camino como legionario en el mundo del fútbol. Después de explorar terrenos en Azerbaiyán, Noruega e Israel, hace unos meses decidió embarcarse en una nueva aventura al unirse al Columbus Crew de la MLS y ahora podría recibir una oportunidad en la Concachampions con el equipo estadounidense.

Nicholas Hagen – Columbus Crew

Nicholas Hagen – Columbus Crew

Pero también Hagen no es el único guatemalteco que tiene la posibilidad de disputar los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. También se encuentra el atacante Arquímides Ordóñez con el FC Cincinnati que se medirá ante el Monterrey FC de México.

Los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 están programados para tener lugar durante las primeras dos semanas de marzo, marcando el inicio de una emocionante etapa en la competición. Tras estas intensas batallas, la acción continuará en los meses siguientes con los Cuartos de Final y las Semifinales, donde los equipos lucharán con todo su poderío por avanzar hacia la gloria.

Nicholas Hagen – Columbus Crew

Nicholas Hagen – Columbus Crew

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.