logotipo del encabezado
Agenda
Liga Nacional

“Dirección correcta”: Nicolás Samayoa sigue con la polémica en Municipal y manda un mensaje que enfurece a Comunicaciones

El defensor de Municipal manda un mensaje que volverá a enfadar a los aficionados de Comunicaciones.

El ex crema vuelve a la polémica tras el clásico.
© ESPNEl ex crema vuelve a la polémica tras el clásico.

El pasado miércoles, Municipal se impuso en el Clásico 337 por 1-0 y dejó a Comunicaciones en una situación crítica en la tabla acumulada. Los Rojos, por su parte, se subieron al podio del Clausura 2026 y quedaron muy cerca de asegurar la clasificación.

Uno de los momentos más polémicos del Clásico Chapín fue lo que sucedió con Nicolás Samayoa y sus festejos efusivos. El defensor central se mostró muy eufórico como pocas veces y generó gran malestar en la afición crema.

Primero la derrota ante Municipal y ahora esto: el problema del Fantasma Figueroa que acerca a Comunicaciones al descenso

ver también

No sólo eso, sino que también se sumó a los cantos de los aficionados rojos en contra de Comunicaciones, justamente su anterior club en Guatemala. Además, tuvo un cruce de palabras con Samuel Camacho a distancia que no fue en buenos términos.

Cuando parecía que la polémica de lo que ocurrió en El Trébol estaba terminada, Samayoa volvió a la carga con un mensaje en sus redes sociales. En las últimas horas, el defensor de la Selección de Guatemala realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

Lo lamenta El Fantasma Figueroa: Comunicaciones suma más problemas tras perder el Clásico 337 ante Municipal

ver también

El mensaje de Nicolás Samayoa que no cae bien en Comunicaciones

Un paso en la dirección correcta, el clásico se queda en casa“, escribió el jugador escarlata. El posteo de Samayoa, rápidamente, recibió varios insultos por parte de aficionados de Comunicaciones, quienes lo trataron de “mercenario” y “vendido“, entre otras palabras.

Nicolás Samayoa estuvo durante cuatro años en Comunicaciones hasta que emigró a Europa en 2023. Jugó durante dos temporadas en el Politehnica Iasi de Rumania y luego regresó en 2025 a Guatemala para vestir la camiseta del clásico rival, Municipal.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No se vio en TV: el cruce de Nicolás Samayoa con un juvenil que enfurecen a Comunicaciones
Guatemala

No se vio en TV: el cruce de Nicolás Samayoa con un juvenil que enfurecen a Comunicaciones

El polémico gesto del Fantasma tras caer en el Clásico Chapín
Guatemala

El polémico gesto del Fantasma tras caer en el Clásico Chapín

Municipal vence a Comunicaciones en el Clásico 337
Guatemala

Municipal vence a Comunicaciones en el Clásico 337

La tabla de posiciones de Guatemala del Clausura 2026 y acumulada
Guatemala

La tabla de posiciones de Guatemala del Clausura 2026 y acumulada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo