logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

"Debe estar pelando y luchando": El Presidente de Comunicaciones reveló como planificarán la próxima temporada

El presidente de Comunicaciones, Juan García, habló sobre los objetivos para la próxima temporada y sobre el mercado de pases.

pablo rocca
El Presidente de Comunicaciones reveló como planificarán la próxima temporada
El Presidente de Comunicaciones reveló como planificarán la próxima temporada

Luego de la realización de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, el presidente de Comunicaciones habló sobre lo que se viene en la siguiente temporada. Juan García hizo referencia a las tres competiciones en las que estarán los Cremas y como planificarán para ser competitivos en lo que viene.

En la entrevista que dio con ESPN Digital, el mandamás resaltó el trabajo que se viene haciendo hace tiempo. Además, resaltó que el principal objetivo es batallar hasta el final para consagrarse de todas las competiciones en las que estarán en este 2023/2024.

Es un reto muy importante, es una ilusión más. Ahora que se viene este nuevo formato, pues tratar la manera de poder sacar adelante, el torneo internacional que es prioritario y el torneo local que queremos la copa 32, también el torneo de copa, Comunicaciones siempre debe estar pelando y luchando por ser campeón, para eso estamos trabajando, comenzó explicando.

Tweet placeholder

Y agregó: El torneo pasado llegaron en muy buena cantidad, pero lastimosamente no pudimos dar el regalo del campeonato, pero creemos que hay una buena sintonía y estamos haciendo el esfuerzo para tener un equipo competitivo”.

Para finalizar, habló del rol del entrenador: “Willy tiene una trayectoria de prestigio en la institución. Luego la parte de lo que es la planificación, ya nos hizo sus requerimientos. Los movimientos serán mininos, Comunicaciones tiene un plantel importante que varios jugadores tiene contrato multianual, se apuntalará a ciertas mejoras, todo esto conlleva un tema económico, buscar para no equivocarse y tener la mejor opción, todavía tenemos tiempo, serán dos o tres incorporaciones”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fantasma Figueroa tiene malas noticias antes de asumir
Guatemala

Fantasma Figueroa tiene malas noticias antes de asumir

Rodrigo de Olivera enloquece a todos en Motagua y la respuesta a Comunicaciones
Honduras

Rodrigo de Olivera enloquece a todos en Motagua y la respuesta a Comunicaciones

A Leonardo Vargas le preguntaron si Cartaginés negocia por Diego Campos
Liga Deportiva Alajuelense

A Leonardo Vargas le preguntaron si Cartaginés negocia por Diego Campos

Confirmado: Diego Campos negocia con otro grande de Costa Rica
Concacaf

Confirmado: Diego Campos negocia con otro grande de Costa Rica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo