El delantero hondureño Rubilio Castillofue la última contratación de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2022, siendo uno de las mayores novedades debido a su recorrido y tras una semana de entrenamientos, ya tiene fecha para su debut en el futbol guatemalteco, que será nada más y nada menos que en el juego ante Municipal.

 

Castillo de 30 años llegó al país el pasado fin de semana, el lunes comenzó sus entrenos y se puso a disposición del entrenador Willy Olivera, luego de recibir su papelería se procedió a inscribirlo en la Liga Nacional y tras mostrar una buena forma futbolística se tomó la decisión que fuera incluido en la nómina para el encuentro versus los rojos.

El entrenador Willy Olivera dio a conocer el listado de convocados para el Clásico 320 del Futbol de Guatemala, donde destaca la presencia de Rubilio Castillo, de quien todavía no se sabe cual será su rol, pero todo parece indicar que arrancará desde el banquillo y será una de las alternativas que tengan los albos para el segundo tiempo.

“Me gustó el reto, venir a una institución grande causa expectativa, alegría porque la exigencia es al máximo, espero que las cosas salgan bien primero Dios. Me siento bien, se que es semana de clásico, la rivalidad es grande, trabajaré fuerte para competir sanamente y así ayudar a la institución a conseguir los objetivos”, fueron las primeras palabras del catracho.

 

Rubilio Castillo fue uno d ellos culebrones del mercado de transferencias de Centroamérica, luego que estuviera cerca de ir al Tondela de Portugal, luego de retornar a Motagua, pero al final se inclinó por fichar en Comunicaciones, tras finalizar su vinculo con el Royal Pari de Bolivia.