El centrocampista guatemalteco Rodrigo Saravia sorprendió al dar a conocer que ya no seguirá siendo jugador de Plaza Colonia de Uruguay, el cual fue su club en los últimos seis meses y en lo que logró convertirse en uno de los jugadores más regulares, lo que le bastó para que otros equipos se fijaran en él.

Fue el mismo Saravia el que dio a conocer que no seguirá con los patablancas, luego que tras recibir una oferta de último momento tomó la decisión de aceptarla y así ya no continuar en el balompié charrúa, noticia que confirmó el mismo jugador en sus redes sociales.

“Quisiera agradecerle a todo el equipo del @plazacolonia1917 por haberme brindado la oportunidad de jugar nuevamente en el extranjero. Fue muy gratificante y enriquecedor para mi haber podido representar a mi país en la liga uruguaya y a su misma vez haber podido conocer un poco de su cultura, redactó

“Desde ya, un aficionado chapín más del equipo pata blanca. Deseándoles a todos mis compañeros y trabajadores del club el mayor de los éxitos en esta nueva temporada. Los sueños se hicieron para cumplirse, confiando siempre en ti”, agregó el futbolista chapín sobre su futuro futbolístico.

Rodrigo Saravia volvió a ser legionário hace unos meses, com la camiseta del Plaza Colonia alcanzó a disputar 10 partidos, 9 de estos fueron de liga y uno en la Copa, aunque no logró anotar.