Luis Fernando Tena, técnico de la Selección de Guatemala, dio a conocer un listado de 20 futbolistas que serán tomados en cuenta para disputar el partido amistoso contra Nicaragua, el cual se disputará el sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, California, Estados Unidos.

Los guatemaltecos tomaron en cuenta a varios legionarios para el juego, tomando en cuenta que es en Fecha FIFA, por lo que fueron llamados: Gerardo Gordillo (Coquimbo Unido), Rodrigo Saravia (Plaza Colonia), Nicholas Hagen (Hamarkameratene) y se dio el regreso de Matan Peleg (Hapoel Petah Tikva).

Por otra parte, con las ausencias destacan la de otros elementos que militan en el exterior, siendo estos Rubio Rubín del Real Salt Lake y de Arquimides Ordóñez de Cincinnati, además, se debe sumar la de Aaron Herrera quien no ha cumplido con los trámites de nacionalización.

Los chapines terminarán su participación del 2023 contra los pinoleros, previamente cayeron 2-0 ante Catar, 2-1 versus Honduras y 4-1 con Colombia, mientras se empato sin goles ante México, se venció 2-1 a Haití y 4-0 a El Salvador y 1-0 a Cuba, esto en lo que respecta a los juegos amistosos.

La azul y blanco volverá a jugar hasta el próximo año, por el momento solamente está programado jugar en marzo cuando se reanude la Liga de Naciones de la Concacaf en la que buscará avanzar a la Copa de Oro.