A pesar de que en la Selección de Guatemala es el presente y futuro en Europa no parece ser así. Nicholas Hagen está viviendo un momento complicado con el Hamkam de Noruega en la Primera División de este país. Con 26 años de edad el guatemalteco se ha venido ganando su lugar en el Viejo Continente en los últimos años, pero ahora se ha convertido una pesadilla desde el banco de los suplentes.

Hagen comenzó su carrera en Guatemala con Municipal en el 2016 para luego dar el salto al exterior en el 2020 con el Sabail FK de Arzebaiyán hasta 2021, cuando fue presentado con el Hamkam de Noruega en donde ayudó al equipo a ascender a la Primera División y ser una pieza fundamental durante rodo ese proceso. Ahora, el nuevo DT parece no tener a Nicholas como su principal guardameta.

Valor de Nicholas Hagen en 2023

Según los datos de Transfermarkt, Nicholas Hagen actualmente tiene un valor en el mercado de $300.000 y si bien se ha mantenido con relación al 2022, de no cambiar su situación con el equipo, este número podría disminuir. Además de restarle con la Selección de Guatemala, ya que no sería positivo llegar a los partidos importantes con la Azul y Blanco sin ritmo de juego. 

Nicholas Hagen con la Selección de Guatemala

Nicholas Hagen con la Selección de Guatemala

Nicholas Hagen llegó al equipo desde la temporada anterior, logrando el ascenso a la Eliteserien y había jugado 23 partidos de forma consecutiva con Hamkam, hasta que ahora perdió la titularidad. De hecho, recientemente lo han llegado a catalogar como uno de los mejores arqueros de toda Centroamérica, solo por detrás de Keylor Navas. Pero al parecer, para el entrenador del Hamkam, por ahora no será el titular del equipo noruego.