La Selección de Guatemala dirigida por Luis Fernando Tena estará disputando en esta fecha FIFA de septiembre a las selecciones de Colombia (24/9) y Honduras (27/9) respectivamente. Nicholas Hagen es uno de los convocados para estos encuentros y aprovechó la oportunidad para aclarar su futuro en Europa, ya que circularon varios rumores sobre una posible marcha de su actual club.

Con 26 años de edad Nicholas Hagen es titular indiscutido con el  HamKam en la Eliteserien de Noruega, recordando que Tras su formación en Municipal, Hagen decidió viajar al Viejo Continente y comenzó su aventura con Sabail FC de Azerbaiyán y luego pasó a su actual equipo. Gracias a su rendimiento se está perfilado para ser el presente y futuro de la Selección Nacional.

Declaraciones de Nicholas Hagen 

"La verdad es que muchas veces me sorprendo por la cantidad de "rumores" que aparecen en la prensa sobre mi posible salida a otro club, ya que ni yo mismo estoy enterado de ello. Sin embargo, ahora mismo me encuentro enfocado en todo lo que tiene que ver con el HamKam y en la Selección de Guatemala. Vamos a terminar este año y ya veremos qué sucede el próximo", sentenció Nicholas Hagen para las pantallas de ESPN. 

Actualmente lo han llegado a catalogar como uno de los mejores arqueros de toda Centroamérica, solo por detrás de Keylor Navas. Nicholas Hagen sabe que debe mantener este nivel y también su mentalidad para seguir creciendo no solamente a nivel de clubes, sino también para fortalecer el arco de la Selección Nacional