logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Mauricio Wrigth se rinde ante los pies de Óscar Santis

El entrenador del Saprissa, Mauricio Wright, llenó de elogios a Óscar Santis por su rendimiento en el duelo de ayer. + Victoria agónica del Saprissa ante Comunicaciones + Nuevo entrenador de Xelajú

pablo rocca
Mauricio Wright llenó de elogios a Santis
Mauricio Wright llenó de elogios a Santis

Un increíble partido de ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf nos dieron Saprissa y Comunicaciones. Los Morados terminaron sufriendo, pero se quedaron el triunfo por 4-3 cuando llegaron a estar 0-2 abajo. La gran figura del partido fue el guatemalteco Óscar Santis, que marcó un hat-trick.

El entrenador del equipo costarricense habló con conferencia de prensa sobre el rendimiento del chapín y lo llenó de elogios por el gran nivel demostrado durante el encuentro. Su rol será muy importante para la vuelta en Guatemala y deberán intentar poder neutralizar los ataques de esta joya en bruto.

“El muchacho tuvo una gran noche, estuvo muy efectivo, capturó dos centros precisos y los mandó a guardar de cabeza.También es virtud del jugador que tuvo una gran noche, nosotros dimos unas ventajas, pero no le vamos a quitar el mérito a un gran rival, Comunicaciones se esforzó de principio a fin”, declaró Mauricio Wright.

Óscar Santis se destacó con su triplete.

Óscar Santis se destacó con su triplete.

Y agregó:“Ellos saben que nosotros, al haber ganado, tenemos una posibilidad de seguir peleando y seguir confiando en que podemos ir a buscar algo allá en Guatemala, así que estamos muy tranquilos en ese aspecto, tenemos cosas que corregir. Comunicaciones lo hizo bastante bien y el muchacho hizo una gran noche y hay que reconocérselo”.

¿Cuándo se juega la vuelta en Guatemala?

El encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga Concacaf será el miércoles 3 de noviembre a las 19:00 horasen elestadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, Guatemala. Con una victoria por la mínima, Comunicaciones podrá sellar su pase a la siguiente fase del torneo internacional.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
8 jugadores de Centroamérica que hicieron historia en Argentina
Concacaf

8 jugadores de Centroamérica que hicieron historia en Argentina

Lo pidió Amarini Villatoro: tiene 20 años y está convocado a la Selección de Guatemala
Concacaf

Lo pidió Amarini Villatoro: tiene 20 años y está convocado a la Selección de Guatemala

Municipal y Cartaginés se lo disputan: quieren fichar a un '9' de Colombia
Fútbol Internacional

Municipal y Cartaginés se lo disputan: quieren fichar a un '9' de Colombia

Se confirma el salto soñado de Óscar Santis tras el bicampeonato
Guatemala

Se confirma el salto soñado de Óscar Santis tras el bicampeonato

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo