Sin que nadie se lo esperara, Municipal terminó confirmando el fichaje de Jesús López para esta temporada. El delantero nacido en México y nacionalizado guatemalteco no renovó con el Necaxa y se convirtió en nuevo jugador de los Rojos. Un refuerzo de lujo, ya que, tiene pasado en clubes grandes como el América.

El arribo del atacante generó una gran emoción en los aficionados que estaban muy contentos por tener una estrella en su plantilla. En las redes sociales se llenó de comentarios positivos y de apoyo hacía él. Desde antes de jugar contará con la banca por parte de los fanáticos que quieren verlo triunfar.

Pero no todo es color de rosas, en estas horas empezó a circular declaraciones antiguas de él en las que reconoce que siente un gran amor por Comunicaciones. Cuando estaba por disputarse las semifinales del Clausura 2022, al futbolista le preguntaron por cuál club simpatizaba y declaró estar con los Albos.

“No te lo voy a decir como jugador, sino como aficionado. Al equipo que le voy en Guatemala es a los Cremas, así que espero que ganen los Cremas”, declaró Jesús López ante el periodista que le consultó. Además, fue al Estadio Doroteo Guamuch Flores para ir a ver el encuentro entre Comunicaciones y Malacateco.

Veremos si esto provoca enojos en los aficionados o al menos que la locura por él baje un poco. Por el momento, hay grandes esperanzas de que recupere su gran nivel y logré que los Rojos se consagren campeones de nuevo. El ex legionario ha demostrado varias veces tener un nivel alto.