En una nueva jornada del Apertura 2022 de Guatemala, se enfrentan dos equipos que necesitan urgentemente sumar de a 3, si no quieren quedarse rezagados en la tabla de posiciones. Pese a que tanto Iztapa como Comunicaciones se encuentran en la parte media de la tabla, el perder este duelo implicaría complicarse en la clasificación y alejarse del liderato que aún ostenta Cobán Imperial.

¿Podrán los cremas vencer en este duelo a domicilio o serán los peces vela quienes obtendrán los 3 puntos?

 

Iztapa vs Comunicaciones: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Iztapa y Comunicaciones se realizará en el Estadio Municipal El Morón este domingo 4 de septiembre a las 12:00 pm hora local, y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports

Iztapa vs Comunicaciones: ¿cómo llegan los peces vela?

Los peces vela no han podido ser muy regulares esta campaña. En este Apertura 2022, acumulan 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Y pese a que no han caído en sus últimos 5 enfrentamientos (2 victorias y 3 empates), necesitan sumar de a 3 para poder aspirar a otros objetivos en la tabla de clasificación.

Iztapa vs Comunicaciones: ¿cómo llegan los cremas?

Los cremas no han tenido el mejor comienzo de temporada. Como Iztapa, también acumulan 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con la diferencia de que a Comunicaciones se le exige estar más alto en la tabla de clasificación, considerando su historia y su influencia como uno de los equipos más importantes del país, junto a Municipal.

 

 

Iztapa vs Comunicaciones: último partido entre ambos

En 23 enfrentamientos por el torneo local entre ambos equipos, Comunicaciones mantiene una clara ventaja, al llevar 11 victorias, 9 empates y apenas 3 caídas contra los peces vela. Sin embargo, el último partido entre ambos se saldó con un 2-0 favorable a Iztapa, gracias a los goles de Chuc (23') y Russell (57').