Comunicaciones ha pasado unos últimos días para el olvido luego de su fracaso en la Liga Concacaf, en la cual quedó fuera de la defensa de su título, además, ha tenido un mal inicio en el Torneo Apertura 2022 que lo tenía en los últimos lugares, aunque ayer todo cambió gracias a Luis Landín.

Los cremas enfrentaron al modesto Deportivo Achuapa por la octava jornada del campeonato, en el que se esperaba que lograran los tres puntos, pero lo que nadie imaginó es que el mexicano Luis Ángel Landín fuera la principal figura y el artífice para que se saliera de la mala racha.

Landín no tardó en hacer su primer gol cuando al minuto 3 hizo el 1-0 en el marcador al definir de gran manera un tiro penal y luego completó su doblete al 12, cuando demostró su olfato goleador al rematar un centro que mandó el hondureño Kevin López y el azteca apareció en el segundo palo para empujar el balón al fondo.

Los albos pasaron tres encuentros consecutivos a nivel nacional sin conocer la victoria y otros dos en lo internacional, por lo que desde hace cinco no sabía que era el triunfo, mal momento que se consumó ayer con la victoria de 3-0, además de los tantos de Landín, el colombiano José Corena completó la goleada.

El equipo dirigido por Willy Olivera ha sido fuertemente cuestionado por los malos resultados y por el bajo rendimiento de los jugadores, ahora intentará seguir con su buen paso, el fin de semana irán a la cancha de Iztapa.