Las selecciones de Guatemala y Guayana Francesa se preparan para el cierre de la fase de grupos de Liga de Naciones de la Concacaf. En la jornada 6, los chapines buscarán vencer en el enfrentamiento directo para ganarse el ascenso a la Liga A.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Guatemala vs. Guayana Francesa: alineaciones de ambos conjuntos

Guatemala vs. Guayana Francesa: cuándo juegan, a qué hora y por qué canal ver el partido

El amistoso entre Guatemala y Guayana Francesa se jugará hoy, lunes 27 de marzo, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Comenzará a las 8:00 p.m. hora guatemalteca y se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de la señal de Tigo Sports.

Guatemala vs. Guayana Francesa: cómo llegan los chapines

Los dirigidos por Luis Fernando Tena acumulan 3 victorias en sus últimos 4 compromisos de la Liga de Naciones de Concacaf. Ahora, se encuentran 1 punto por debajo de Guayana Francesa por lo que, de vencer en este encuentro, clasificarán a la Liga A para la siguiente edición del torneo. Su último partido, venció 2-1 al combinado de Belice, con tantos de Castellanos (30') y Santiz (44'), mientras que el descuento lo hizo Polanco (45+1').

Guatemala vs. Guayana Francesa: cómo llegan los Yana Dokos

Tras ceder 2 empates en 3 partidos, siendo el último ante República Dominicana (1-1), el combinado guayanés ha cedido en sus pretensiones de ascender a la Liga A. Sin embargo, mantiene el liderato y depende de sí misma para garantizar el ascenso, por lo que 1 empate ante Guatemala será suficiente.

 

 

 

 

Guatemala vs. Guayana Francesa: último partido entre ambos

Será la segunda vez que se crucen estos dos equipos, siendo su primer partido el disputado en la ida de esta Liga de Naciones de la Concacaf. El combinado guayanés se impuso por 2-0, con goles de Sarruco (8') y Némouthé (41').