La Selección de Guatemala selló su clasificación a la Copa Oro y a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf. Los de Luis Fernando Tena sufrieron en la primera mitad, pero lograron reponerse en la segunda y terminaron venciendo 4-0 a Guayana Francesa con las anotaciones de Rubio Rubin (59'), Renato Sequén (76'), Nicolás Samayoa (79') y Jorge Aparicio (90'). 

El partido dio inicio y los visitantes parecían más atrevidos que el conjunto Chapín. A pesar de arrancar como menos favoritos, los caribeños no se achicaron e incluso tuvieron la primera oportunidad del encuentro con un disparo que Nicholas Hagen (15') terminó mandando al saque de esquina con una gran atajada.

Poco más de 10 minutos después, Hagen (28') volvió a salvar a la Bicolor con una nueva atajada vital. Y aun cuando Guayana Francesa se hizo con el esférico, la zaga centroamericana supo mantener la firmeza y a partir de ahí, los de Luis Fernando Tena respondieron con distintas llegadas al marco contrario. Rubio Rubin (28') sería el primero que intentara romper el cero, pero con poca fortuna.

Posterior a Rubio, Óscar Santis (39') se animó con un disparo desde afuera, aunque con una respuesta efectiva por el guardameta, Donovan León. Ya en la segunda mitad, los de casa apretaron y encontraron la anotación a través de Rubio Rubin (59'), luego de que consiguiera desviar un cabezazo proveniente de un tiro de esquina.

Tras la primera anotación, todo se le facilitaría a la Bicolor y Renato Sequén (76') duplicó la ventaja, cuando aprovechó un rebote. Más tarde, Nicolás Samayoa (79') firmaría el 3-0 y faltando nada para que culminara el compromiso, Jorge Aparicio (90') terminó de sellar el pase de su elenco a la Liga A de la Liga de Naciones y la Copa Oro.