La última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23 podrá frente a frente a la Selección de Guatemala contra su similar de Guayana Francesa, una selección que puede jugar en torneos de Concacaf y Nicholas Hagen como uno de los ferentes de la Azul y Blanco, aseveró que el deseo de todos es posicionar a la Selección donde pertenece. 

Recordemos que este encuentro entre Guatemala y Guayana por la Liga de las Naciones de Concacaf se disputará hoy lunes 27 de marzo a las 8:00 PM hora de Centroamérica en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Tigo Sports.

Palabras de Nicholas Hagen 

"La afición debe esperar de nosotros siempre una entrega total en cada partido, hoy saldremos a ganar, no nos queda de otra. Queremos el pase para la Liga A, nosotros queremos regresar a Guatemala a donde tiene que estar y claro, que otro objetivo es lograr el pase directo a la Copa Oro. Pero siempre vamos a necesitar el apoyo de la gente", aseveró el guardameta Nicholas Hagen en la previa del partido ante Guyana por la Ligade Naciones Concacaf. 

Guatemala vs. Guayana Francesa: último partido entre ambos

Será la segunda vez que se crucen estos dos equipos, siendo su primer partido el disputado en la ida de esta Liga de Naciones de la Concacaf. El combinado guayanés se impuso por 2-0, con goles de Sarruco (8') y Némouthé (41').