Comunicaciones buscará su revertir el (0-1) que se llevó en casa a manos de Diriangén en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. Su capitán José Contreras, analizó lo que será este encuentro en tierras nicaragüenses y cuáles pueden ser las claves para conseguir un boleto a los cuartos de final. El cotejo se ejecutará hoy a las 20:30 hora Centroamérica, desde el Estadio Cacique Diriangen

José Contreras saben que están obligados a conseguir un triunfo como visitantes. Cualquier resultado que contenga una derrota o empate, los dejaría afuera de la competencia. De ganar por la mínima, la serie se iría directamente a los penales. Así que una victoria le alcanzará a Comunicaciones para instalarse en los cuartos de final. Estos fueron los elementos que tomó en consideración el capitán de los Cremas para el encuentro de vuelta.

 

Declaraciones de José Contreras

"La cancha es linda, con un césped bien corto donde se puede desarrollar bien la práctica del fútbol y esperamos sacarle provecho. Venimos bien más allá del desgaste que tuvimos esta última semana con lo del martes y sábado. Nos han dado todas las herramientas para recuperarnos de la mejor manera y esperamos demostrarlo mañana dentro del campo", aseveró José Contreras en la previa del encuentro. 

José Contreras, capitán de Comunicaciones / Prensa Comunicaciones

José Contreras, capitán de Comunicaciones / Prensa Comunicaciones

"En Comunicaciones siempre hay presión. Veníamos de ganar dos torneos y empezamos perdiendo en el torneo nacional y hemos recibido fuertes críticas. Esto es lo que exige Comunicaciones. Más allá de ganar un título, al inicio del próximo van a exigir ganar siempre. El grupo sabe la exigencia que hay y mañana tenemos la oportunidad linda de revertir y volver a casa con la clasificación a segunda fase”, sentenció José Contreras. 

Recordemos que Concacaf dio a conocer que Comunicaciones, Olimpia, Herediano y Alajuelense, son los grandes favoritos para quedarse con esta edición de la Liga Concacaf. Sin embargo, los Cremas a diferencia de los equipos antes mencionados, tendrá una oportunidad única para quedar registrado en la historia del campeonato, ya que será su última edición. Para el próximo año, habrá un nuevo formato en la competencia.