Nicholas Hagen a sus 26 años de edad se ha convertido en uno de los legionarios más firmes en Europa. Sus actuaciones le han permitido también ser convocado y ganarse la titularidad con la Selección Nacional de Guatemala. Desde el 2020 se mantiene se ha mantenido en el extranjero y desde 2021 está en el Viejo Continente. Es por eso que desde Fútbol Centroamérica repasaremos su valor en el mercado según Transfermarkt.

Recordemos que  Nicholas Hagen es titular indiscutido con el  HamKam en la Eliteserien de Noruega, recordando que Tras su formación en Municipal, Hagen decidió viajar al Viejo Continente y comenzó su aventura con Sabail FC de Azerbaiyán y luego pasó a su actual club.

El valor de Nicholas Hagen 

No es un secreto que de mantener este enfoque y rendimiento, es el presente y futuro de la Selección de Guatemala. Actualmente, según los datos de Transfermarkt, Nicholas Hagen tiene un valor de 300.000 mil Euros en el mercado, siendo uno de los chapines legionarios más costosos

Actualmente lo han llegado a catalogar como uno de los mejores arqueros de toda Centroamérica, solo por detrás de Keylor Navas. Nicholas Hagen sabe que debe mantener este nivel y también su mentalidad para seguir creciendo no solamente a nivel de clubes, sino también para fortalecer el arco de la Selección Nacional.