Nicholas Hagen sigue sumando experiencia en Europa defendiendo los colores del  HamKam en la Eliteserien de Noruega, siendo uno de los legionarios guatemaltecos más destacados en la actualidad que le ha permitido ser el titular de la Selección Nacional de Guatemala bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. Sin embargo, su presente podría modificarse, migrando hacia otros horizontes. 

A sus 26 años de edad Nicholas Hagen es titular indiscutido con el  HamKam en la Eliteserien de Noruega, recordando que Tras su formación en Municipal, Hagen decidió viajar al Viejo Continente y comenzó su aventura con Sabail FC de Azerbaiyán y luego pasó a su actual club. Dichas actuaciones, le podrían tener un destino distinto al guardameta guatemalteco. 

Según medios chapines, Nicholas Hagen sería una de las opciones para reforzar a un equipo de la Superliga de Dinamarca. Aunque no se ha revelado el nombre de dicho club, el arquero chapín tendría una oferta desde el balompié danés. Todavía el jugador no se ha pronunciado sobre este presunto interés, pero que sin duda le sumaría a su carrera poder seguir en Europa. 

De hecho, actualmente lo han llegado a catalogar como uno de los mejores arqueros de toda Centroamérica, solo por detrás de Keylor Navas. Nicholas Hagen sabe que debe mantener este nivel y también su mentalidad para seguir creciendo no solamente a nivel de clubes, sino también para fortalecer el arco de la Selección Nacional