La Selección de Guatemala pudo obtener su clasificación a la Copa Oro y a ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf tras derrotar (4-0) a Guayana Francesa . Los dirigidos por Luis Fernando Tena sufrieron en la primera mitad, pero lograron reponerse en el complemento con anotaciones de Rubio Rubin (59'), Renato Sequén (76'), Nicolás Samayoa (79') y Jorge Aparicio (90'). Sin embargo, para que este resultado se dieron primero tuvo que aparecer Nicholas Hagen para evitar la caída de su arco en varias oportundiades durante el primer tiempo de este compromiso. A ctontinuación, repasaremos el salario del chapín según los registros de Transfermarkt.

Nicholas Hagen fue una de las grandes figuras del encuentro ante Guayana Francesa logrando contener el peligro con varias atajadas y en la que no llegó, un defensor logró evitar el gol de la visita. Además, luego de finalizar el encuentro, el portero que milita en HamKam de Noruega, se acercó a los aficionados y obsequió sus guantes y su camisola a los presentes. Este es el valor actual que tiene el guatemalteco en el mercado.

El valor actual de Nicholas Hagen en el mercado 

Según los datos de Transfermarkt, Nicholas Hagen actualmente tiene un valor en el mercado de $300.000 y si bien se ha mantenido con relación al 2022, de no cambiar su situación con el equipo al no tener suficientes minutos, este número podría disminuir. Sin embargo, con la Selección de Guatemala ha mantenido el nivel convirtiéndose en uno de los jugadores determinantes para Luis Fernando Tena y así también lo reflejan sus actuaciones. 

Hagen comenzó su carrera en Guatemala con Municipal en el 2016 para luego dar el salto al exterior en el 2020 con el Sabail FK de Arzebaiyán hasta 2021, cuando fue presentado con el Hamkam de Noruega en donde ayudó al equipo a ascender a la Primera División y ser una pieza fundamental durante rodo ese proceso. Ahora, con la Selección de Guatemala es el dueño absoluto del arco guatemalteco por los próximos años y con el sueño intacto de clasificar un Mundial de mayores.