Comunicaciones y Guastatoya se verán las caras este miércoles por la décimo octava jornada del Clausura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Se trata de un duelo clave para ambos, teniendo en cuenta que ostentan la cuarta y quinta colocación en la tabla de posiciones respectivamente.

Comunicaciones vs. Guastatoya: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 20 de abril a partir de las 3 PM, en el Estadio David Cordón Hichos. El mismo podrá verse en todo el territorio guatemalteco mediante la señal de Claro Sports.

 

Comunicaciones vs. Guastatoya: cómo llegan los locales

Comunicaciones ha sufrido dos importantes caídas recientemente. Fue derrotado 1-0 en su visita a Achuapa y 2-0 en la misma condición frente a Iztapa. A pesar de ello, logró recuperarse con un triunfo en la última jornada contra Santa Lucía por 1-0, aunque con escaso público en las gradas.

Comunicaciones vs. Guastatoya: cómo llegan los visitantes

El presente de Guastatoya tampoco es totalmente encomiable. Solo ganó uno de sus últimos siete compromisos (2-0 vs. Santa Lucía) y ha empatado en sus últimos dos juegos frente a Antigua y Sololá (anteúltimo). Además, llegó a hilvanar tres derrotas consecutivas recientemente.

 

 

Comunicaciones vs. Guastatoya: último partido entre ambos

La última vez que Comunicaciones y Guastatoya se enfrentaron fue el 12 de febrero de este año, por la séptima jornada del vigente Clausura 2022. En aquella oportunidad, el encuentro acabó 2-2 en casa de los albos.