El técnico guatemalteco del Municipal Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, se refirió a las especulaciones que han surgido con respecto a su futuro, y que lo sitúan fuera del balompié de Costa Rica para emprender un nuevo reto en club de la Liga de Guatemala.

Precisamente, medios chapines aseguran que Villatoro sería el nuevo técnico de Xelajú puesto que las negociaciones van avanzadas para que se haga cargo del plantel en la temporada 2022-2023. Sin embargo, el propio técnico aún no ha confirmado su decisión.

"Hasta el momento nada, estoy concentrado en este cierre, quiero cerrar bien el torneo. Cuando termino contrato me sentaré con la directiva de Pérez que es mi prioridad en este momento", declaró el técnico tras la derrota de Pérez 2-1 ante Saprissa en el torneo tico.

Villatoro agregó: "Soy bendecido porque al final del torneo pasado dijeron lo de Guastatoya, surgió lo de Antigua en semana santa... yo soy muy respetuoso de mi contrato y termina ahora y lógico que cuando en mi país cuando hay un equipo sin técnico suena mi nombre como el de otros".

La temporada regular en el campeonato costarricense culmina el 15 de mayo en aras de abrirle espacio a la Selección Nacional de Costa Rica para preparar el repechaje mundialista, por lo que si Pérez no logra la clasificación, Villatoro estará comunicando su decisión.