A escasos días de que la Selección de El Salvador se enfrente al Inter Miami de Lionel Messi, se revelan los últimos pormenores en torno a la organización del histórico amistoso que tendrá lugar el próximo viernes 19 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Cuscatlán.

En la previa de este emocionante encuentro, Fernando Palomo, inmerso en la cobertura del evento, lanzó una advertencia peculiar que ha captado la atención de los aficionados y ha generado aún más expectativas en torno a este enfrentamiento único.

Cabe recordar que, a pesar de las dudas sobre si el Inter Miami alineararía o no a sus figuras más destacadas, hoy se ha confirmado la lista de jugadores que viajarán, y todas las estrellas estarán presentes en territorio salvadoreño. La afición de El Salvador tendrá la oportunidad única de ver en acción a los jugadores que tanto admiran, compitiendo contra su equipo nacional.

¿Cuál fue el mensaje de Fernando Palomo?

A través de su cuenta oficial de X, Fernando Palomo en la previa de este encuentro entre El Salvador e Inter Miami, escribió lo siguiente: “Messi, Suárez, Busquets y Alba, las pupusas se comen sin cubiertos, con las manos. Gracias y bienvenidos”, escribió el comunicador salvadoreño.

Aún está pendiente de confirmación la alineación titular que Gerardo Martino elegirá para el próximo encuentro. Este partido podría marcar el debut de Luis Suárez con la camiseta del Inter Miami, tras su destacada etapa en el Gremio de Brasil. Su incorporación al equipo de Miami es muy esperada y podría significar un momento clave en el partido

¿Cuándo y como ver el partido entre El Salvado e Inter Miami?

El encuentro amistoso entre la Selección de El Salvador e Inter Miami se jugará este viernes, 19 de enero, a las 19:00 (Horario de Centroamérica) en el Estadio Cuscatlán. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TCS GO o Canal 4 El Salvador.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.