Rubén De La Barrera será recordado como uno de los seleccionadores de El Salvador que menos duró en su cargo, su salida no se dio por decisión de la Fesfut, fue porque él prefirió irse al Vizela de la Liga de Portugal, en la que vio una mejor oportunidad y prácticamente dejó plantados a los salvadoreños.

De La Barrera tomó el club en los últimos lugares de la tabla de posiciones y con el principal objetivo de salvar la categoría, reto que no dudó en tomar y manifestó que tenía la capacidad de cumplirlo, pero a estas alturas de la temporada ha fracasado y no pudo conseguirlo.

TOCÓ FONDO EN PORTUGAL

El Vizela de De La Barrera cayó 1-0 contra el Moreirense por la trigésima segunda jornada de la Liga de Portugal y con esto confirmó su pérdida de la categoría, algo que sin duda alguna no estaba presupuestado y que es un fracaso para el entrenador español que llegaba con mucha expectativa.

De La Barrera quien llegó para salvar al club y no pudo, aún tiene contrato con la institución y a falta de partidos por disputar prácticamente solo le queda cumplir el calendario y así despedirse con dignidad, aunque desde ya se ha dejado sentir el rechazo de la afición.

¿KARMA?

Rubén De La Barrera prácticamente dejó tirada a la Selección de El Salvador, tras 89 días de haber sido anunciado como su nuevo entrenador, tomó la decisión de dejar su cargo y no dudar en tomar un vuelo para Portugal, para irse al Vizela con el que esperaba evitar el descenso.

De La Barrera fue claro en decir que dejó a La Selecta porque le sedujo ir a dirigir a una liga importante de Europa, sin importarle que ya era parte del proyecto de los centroamericanos, dejándolos plantados a pesar de tener contrato vigente.