Esta temporada ha sido importante para Ronny Arévalo y su continuidad en la MLS Next Pro. El atacante de la Selección de El Salvador se ganó la titularidad en el New York City II y en el último partido marcó su primer gol con el equipo estadounidense.

El encuentro no había comenzado de la mejor manera para el nacido en Estados Unidos, con ascendencia cuscatleca. A los 35 minutos del primer tiempo, iban perdiendo 3-0 con tantos de Liadi, Perry y Joash. Parecía que se venía una dura derrota ante el Huntsville City.

Ronny apareció para marcar el descuento a los 38 de la primera parte. Tras una pelota parada, un compañero cabeceó hacia el arco y el atacante salvadoreño se lanzó para empujar el balón. Importante descuento que sirvió como envión para sus compañeros.

En el segundo tiempo, New York City II reaccionó y a los 51 ya habían igualado el encuentro. Veinte minutos después, Myers se encargó de dar vuelta el marcador y terminar sellando un triunfo más que heroico para el equipo de Arévalo, quien fue titular y salió reemplazado a los 84.

Con este triunfo, el NY City II se acomodó en el puesto 4 de la División Noreste de la MLS Next Pro. Están a 8 puntos del líder, Crown Legacy, pero con un encuentro menos disputado.

+ Resumen y el gol de Ronny Arévalo con el New York City II