logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Raúl Arias habla de refuerzos: ¿vienen más?

FAS quiere volver a la pelea por el título en este año 2024 y para ello se ha reforzado, ¿pero vendrán más? Rubén Arias lo aclara.

leonardo herrera
Raúl Arias, entrenador de FAS
© El Salvador futbolRaúl Arias, entrenador de FAS

El equipo de FAS está sufriendo cambios respecto a lo que fue su plantel en el Apertura 2023. No es para menos, aquel equipo estuvo lejos de pelear por el torneo que finalmente se terminó llevando de forma merecida Águila, quien alcanzó de esta forma el título número 17 de su historia.

De momento, son seis las caras nuevas que se han sumado al Rey de Copas un claro indicio de que los dirigentes quieren que las cosas sean muy diferentes en este Clausura 2024 en relación a lo sucedido durante el pasado campeonato.

Sin embargo, parecería que las incorporaciones no se detendrán allí. Y el propio entrenador Raúl Arias lo aclara: “Estamos pensando en conseguir lo que hace falta en el equipo, que es un delantero. Esa es la parte más importante” fueron sus palabras.

Publicidad

Los refuerzos que han llegado

Aunque se espera que pueda llegar un punta, tomando en cuenta que fue el propio Raúl Arias quien señaló la necesidad de contar con alguien en esa posición, lo cierto es que no fueron pocos los refuerzos que llegaron, con lo cual el estratega de FAS pueden sentirse bastante satisfecho.

Raúl Arias, DT de FAS – Diario.Elmundo

Raúl Arias, DT de FAS – Diario.Elmundo

Publicidad

Como antes se mencionó, en total han sido 6 los fichajes para el venidero Clausura 2024, tres de los cuales son jugadores nacionales, mientras que los otros tres son extranjeros. Ellos son José Zaldaña, Jonathan Nolasco, Juan Barahona, Harrison Mojica, Devier Chaverra y Yair Arboleda (estos últimos tres colombianos).

Promoción de juveniles

Pero el nuevo platel de FAS no se ha visto reforzado solamente por los 6 fichajes, sino que además el entrenador le dará la chance a algunos de los jóvenes talentos del equipo de reserva de estar con la primera e ir haciendo sus primeras armas como futbolistas profesionales.

Publicidad
Gerardo Martino puso en duda la participación de Lionel Messi y Luis Suárez ante El Salvador

ver también

Los juveniles promovidos por Raúl Arias y quienes tendrán la chance de hacerse un lugar entre en el XI de la primera son: Cristofer Maldonado, René Dueñas, Michael Antero, Bryan Ríos y Brandon Menéndez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador queda expuesto ante una de las más duras sanciones de FIFA
El Salvador

El Salvador queda expuesto ante una de las más duras sanciones de FIFA

Como en la Liga MX: equipo de El Salvador toma una decisión pocas veces vista
El Salvador

Como en la Liga MX: equipo de El Salvador toma una decisión pocas veces vista

Figura de La Selecta y campeón con Alianza sorprende con su nuevo club
El Salvador

Figura de La Selecta y campeón con Alianza sorprende con su nuevo club

FAS quedó atrás: Chochera Castillo tiene nuevo equipo en El Salvador
El Salvador

FAS quedó atrás: Chochera Castillo tiene nuevo equipo en El Salvador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo