El equipo de FAS está sufriendo cambios respecto a lo que fue su plantel en el Apertura 2023. No es para menos, aquel equipo estuvo lejos de pelear por el torneo que finalmente se terminó llevando de forma merecida Águila, quien alcanzó de esta forma el título número 17 de su historia.

De momento, son seis las caras nuevas que se han sumado al Rey de Copas un claro indicio de que los dirigentes quieren que las cosas sean muy diferentes en este Clausura 2024 en relación a lo sucedido durante el pasado campeonato.

Sin embargo, parecería que las incorporaciones no se detendrán allí. Y el propio entrenador Raúl Arias lo aclara: “Estamos pensando en conseguir lo que hace falta en el equipo, que es un delantero. Esa es la parte más importante” fueron sus palabras.

Los refuerzos que han llegado

Aunque se espera que pueda llegar un punta, tomando en cuenta que fue el propio Raúl Arias quien señaló la necesidad de contar con alguien en esa posición, lo cierto es que no fueron pocos los refuerzos que llegaron, con lo cual el estratega de FAS pueden sentirse bastante satisfecho.

Como antes se mencionó, en total han sido 6 los fichajes para el venidero Clausura 2024, tres de los cuales son jugadores nacionales, mientras que los otros tres son extranjeros. Ellos son José Zaldaña, Jonathan Nolasco, Juan Barahona, Harrison Mojica, Devier Chaverra y Yair Arboleda (estos últimos tres colombianos).

Promoción de juveniles

Pero el nuevo platel de FAS no se ha visto reforzado solamente por los 6 fichajes, sino que además el entrenador le dará la chance a algunos de los jóvenes talentos del equipo de reserva de estar con la primera e ir haciendo sus primeras armas como futbolistas profesionales.

Los juveniles promovidos por Raúl Arias y quienes tendrán la chance de hacerse un lugar entre en el XI de la primera son: Cristofer Maldonado, René Dueñas, Michael Antero, Bryan Ríos y Brandon Menéndez.