La Selección de El Salvador terminó con sus compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde cayó 1-0 ante Estados Unidos el lunes y se quedó sin opciones de estar en el Final Four, en el que los centroamericanos tuvieron como portero titular a Mario González.

González es habitual en el armado de Hugo Pérez y así fue en el duelo ante los de las barras y las estrellas. El guardameta estuvo los 90 minutos dentro del terreno de juego, ayer regresó al país con el resto de sus compañeros para unirse inmediatamente a su club Alianza.

Hugo González se unió a las prácticas de los paquidermos y fue parte de la convocatoria para el juego ante Jocoro, incluso estaba previsto que estuviera en el once inicial, pero a última hora se tomó la decisión de manera sorpresiva que no iba a tener minutos.

El club albo estaba realizando el calentamiento con el resto de sus compañeros, pero a la hora de estar trabajando se resintió físicamente y abandonó inmediatamente el campo, por lo que su lugar lo ocupó Yonathan Guardado en el triunfo de 5-2 de su club.

Mario González será sometido mañana a evaluaciones médicas, según dio a conocer gente de Alianza, para confirmar la lesión, aunque preliminarmente se sabe que padece de una fatiga muscular tras su actividad con La Selecta.