Kevin Santamaría ha logrado un hito significativo en su carrera al conseguir el ascenso a la primera división del fútbol peruano con el equipo Comerciantes Unidos. El conjunto en donde juega el legionario cuscatleco se coronó campeón de la categoría de ascenso del fútbol inca al vencer por 1-0 al San Martín en un emocionante partido.

La hazaña de Santamaría y Comerciantes Unidos es aún más impresionante dado que lograron mantener un récord invicto en su estadio durante todo el torneo. El equipo consiguió 11 victorias y 2 empates como local, lo que demostró su fortaleza en su feudo y su capacidad para enfrentar los desafíos que se les presentaron en la competencia.

¿Cómo le fue a Kevin Santamaría en esta temporada?

El salvadoreño cerró esta temporada disputando 24 partidos en los que marcó 7 goles y dio 11 asistencias. Fue una de las grandes figuras de su equipo y, por eso, piden que pueda continuar para la próxima temporada en la Liga 1 del Perú.

¿Dónde jugará Kevin Santamaría en la próxima temporada?

El contrato de Kevin Santamaría finaliza el 31 de diciembre de este año por lo que su futuro es incierto. Más allá de su gran nivel demostrado en estas fechas, no está confirmada su continuidad y el legionario salvadoreño analiza otras opciones.

Una de las asistencias que dio Kevin Santamaría