Se viene el amistoso de El Salvador ante Honduras en Estados Unidos y la Selecta ya llegó a Los Angeles para comenzar los entrenamientos. Antes de llegar a las canchas de Palo Alto para realizar la primera práctica, Hugo Pérez habló sobre las dos grandes ausencias que hubo.

Kevin Reyes de FAS y Brayan Gil de Deportes Tolima fueron convocados, pero no viajaron con el resto de sus compañeros. Esto generó varios rumores y el DT tuvo que salir a contar los motivos por los que ambos todavía no se sumaron a la delegación.

El futbolista de los Tigres perdió el avión y tuvo que quedarse en El Salvador. Así lo contó el DT: “Todos están aquí menos Kevin Reyes porque perdió su vuelo esta mañana, pero viene en uno de más tarde”. No reveló que sucedió para que no llegue a la hora pactada.

Por otro lado, Brayan Gil todavía no terminó el trámite de la visa para y esperan que hoy (martes) ya lo tenga resuelto. En caso de que puedan terminar con el papelerío, viajará directamente y podrá estar a disposición de Hugo Pérez. Ambos son importantes en su consideración.

El resto de los jugadores si está entrenando normalmente y podrán enfrentar a Honduras, este jueves 23 de marzo. Luego, tendrán la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf 2023 contra Estados Unidos. Por ahora son líderes y podrían clasificar al final four.