El Real Madrid empató (2-2) ante el Valencia en un arbitraje de Gil Manzano fue protagonista en la última jugada del compromiso. Un gol anulado a la Casa Blanca que pudo significar la victoria, terminó en una furia por parte de los jugadores merengues ya que el principal había decretado el final del encuentro y por lo tanto, la anotación o subió al marcador. El periodista de El Salvador, Fernando Palomo, siguió de cerca las acciones de juego y una publicación le valió para que los seguidores del Madrid no lo perdonaran a través de las redes sociales.

La decisión de principal Gil Manzano

Gil Manzano como árbitro principal argumentó que no permitiría una segunda jugada en el córner que dio origen al gol, ya que el tiempo añadido había expirado. Según el árbitro, solo había tiempo para un remate y tras la ejecución del tiro de esquina ya no había más chances para una segunda jugada tras concretarse los 90 + 9 en el añadido.

¿Qué dijo Fernando Palomo sobre el Real Madrid?

A través de su cuenta oficial de X, Fernando Palomo al terminarse el partido, expuso el siguiente mensaje: “Gil Manzano les avisa que, el córner, es la última jugada del partido y tras el rechazo, pita antes del centro de Brahim. Nada que reclamar”, luego de este escrito, la furia de los hinchas delReal Madrid se fue a la ofensiva en contra del periodista centroamericano.

Los jugadores del Real Madrid protestaron enérgicamente la decisión arbitral, considerándola injusta. El técnico Carlo Ancelotti también se mostró visiblemente contrariado. Incluso, Jude Bellingham vio una tarjeta roja tras protestar luego de esta decisión de Gil Manzano sobre el final del encuentro.

De este modo, el Real Madrid tendrá que esperar a la próxima jornada para buscar la victoria que le permita seguir en la lucha por el título de LaLiga. El Valencia, por su parte, se aferra a este punto para mantener sus opciones de clasificación europea.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Fernando Palomo?

¿Estás de acuerdo con Fernando Palomo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!