Enrico Dueñas Hernández estuvo envuelto en la polémica con la Selección de El Salvador, luego que fuera sancionado por la Federación Salvadoreña de Futbol, pero luego de una investigación, se confirmó que no cometió ninguna infracción y el jugador no tardó en manifestarse.

La reciente investigación ha proporcionado claridad sobre las acusaciones que en algún momento amenazaron con manchar la reputación de Dueñas. Su rostro refleja alivio, pero también una determinación indomable. La confianza en sí mismo y en su inocencia nunca flaqueó, y ahora, con la tormenta despejada, se alza como un ejemplo de fortaleza en la adversidad y de fe en el proceso de búsqueda de la verdad.

“Satisfecho con la investigación del Comité Disciplinario (de la FESFUT) y la limpieza de mi nombre. Lamento haber pasado por todo esto y los ataques que recibí de diferentes lados. Esperemos que en el futuro se tomen el tiempo de investigar antes de señalar y empañar el nombre de alguien”, redactó.

Además, el jugador del Top Oss de Países Bajos agregó con un mensaje contundente a la afición, luego de todos los señalamientos que tuvo durante estos meses: No creas todo lo que lees. Ahora me concentraré en mi carrera y en mi club”.

La Selecta ahora podrá contar con Hernández para sus siguientes encuentros, pero todo dependerá de la decisión del entrenador Hugo Pérez quien ya prepara el regreso a la competición internacional.