Eduardo Lara, entrenador de Alianza, se mostró resignado y molesto por la derrota de 4-0 ante el Philadelphia Union y que lo dejó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto a su punto de vista por el poco riesgo que se tomó y también por la expulsión que se sufrió en el primer tiempo.

“Hemos jugado un partido que nada que ver con lo que nosotros traíamos en mente. Desafortunadamente el habernos quedado con un jugador menos y recibir un gol al minuto 44 de juego nos llevó a recomponer la figura (táctica) que queríamos”, dijo Lara.

“Pensamos en armar una línea de tres jugadores en defensa, un línea de cuatro en el medio campo y dejar a (Ezequiel) Rivas y a Fito (Zelaya) en punta, lastimosamente volvemos a cometer un error grave con el penal que hicimos y ahí ya el partido cambia totalmente para nosotros, agregó.

Acerca de los errores y aciertos que se tuvieron opinó: “La diferencia que mostramos en el segundo tiempo fue el penal que cometimos, lo podíamos evitar, no había necesidad de meter la mano, pero en la cancha el jugador lo interpreta de otra manera”.

“Salimos a buscar el partido, teníamos esa ilusión de lograrlo y por eso cambiamos nuestro planteamiento y lo pagamos caro, teníamos que arriesgar en el segundo tiempo y al final y por eso decidí arriesgar”, finalizó