Este mes de marzo trae consigo mucha acción para el fútbol de Concacaf. Por un lado, se desarrollarán las jornadas decisivas de la Liga de Naciones 2022-23, que arrojará a los clasificados al Final Four y la Copa Oro (así como también los ascendidos y descendidos de cada división); por el otro, iniciará la Concachampions, el certamen de clubes más importante de la región.

Del 7 al 9 de marzo tomarán lugar los juegos de ida, mientras que del 14 al 16 se desarrollarán los de vuelta. Alianza será el único representante de El Salvador, teniendo como rival en estos octavos de final al Philadelphia Union de los Estados Unidos (campeón de la Conferencia Este de la MLS 2022).

Los precios de las entradas para el juego contra Philadelphia

Por la noche de este jueves, desde la institución merengue anunciaron el costo que tendrá adquirir una entrada para cada sector del Estadio Cuscatlán de cara al importantísimo compromiso frente a los de la Major League Soccer (MLS), el 7 de marzo por el primer capítulo de la llave.

La general tiene un precio de siete dólares, mientras que la preferente está sobre los diez. Las sombras cuestan 15 y, finalmente, tanto la Tribuna Sur Visita como la Tribuna Norte están en los 20. Cabe destacar que no habrá acceso a platea para este choque.

El precio de las entradas para el Alianza vs. Philadelphia Union por Concachampions (Foto: Alianza)

El precio de las entradas para el Alianza vs. Philadelphia Union por Concachampions (Foto: Alianza)

Será la primera participación de los cuscatlecos desde la edición 2020, cuando tuvieron contra las cuerdas al eventual campeón: los Tigres de la UANL. Aquella vez los mexicanos avanzaron de ronda gracias a un gol sobre la hora del arquero Nahuel Guzmán.