A principios de junio de este año, Tomás Romero fue convocado para debutar con la selección mayor de El Salvador en las primeras materias de las Eliminatorias Concacaf. A último momento, el guardameta decidió rechazar el llamado para poder seguir teniendo la oportunidad de representar a Estados Unidos.

Hugo Pérez se mostró bastante molesto en ese momento y destacó que no estuvo bien avisarlo con tan poco tiempo. Pese a todo esto, el entrenador de la Selecta decidió convocarlo para los amistosos que se disputará contra Ecuador, el sábado 4 de diciembre, y contra Chile, sábado 11 de diciembre. El portero de Los Angeles FC tendrá otra oportunidad.

"No hay secretos, se habló que Tomás Romero será incluido y es en parte porque siempre hemos tenido en el mapa a Tomás, como alguien que queremos en selección, y también permite que Kevin Carabantes y Mario González puedan jugar la fase final de los equipos", declaró el estratega en conferencia.

El guardameta formó parte de la selección Sub 23 salvadoreña que se llevó todos los elogios por su excelente rendimiento en el Preolímpico de Guadalajara. Su ausencia en las Eliminatorias generó mucho repudio por parte de los cuscatlecos que tampoco están de acuerdo con que se los vuelve a llamar.

Se cree que aceptó en parte porque se jugará también en la ciudad en la que reside, el 11 de diciembre contra Chile, y porque este partido le sigue manteniendo la posibilidad de jugar para Estados Unidos. Romero todavía no tomó una decisión y sigue a la espera de ver a cuál selección eligirá.