Se termina el 2021 y también la etapa del Cuscatlán como estadio de la Selección Nacional de El Salvador. Sí, el presidente de la República de ese país, Nayib Bukele, anunció que comenzarán los trabajos para la construcción del Estadio Nacional con el objetivo de crear una obra innovadora para el beneficio de todos los salvadoreños y todos los que deseen visitarlo. 

"Iniciará su construcción el próximo año y se ubicará en la actual Escuela Militar, la cual será reubicada en una nueva zona más acorde (la actual ya tiene 30 años y cuando se construyó no estaba rodeada de centros comerciales)", publicó el presidente Nayib Bukele a través de sus redes sociales acompañado de un video dando más detalles sobre el nuevo estadio. 

Nuevo estadio para El Salvador 

Además, también se dio a conocer que este nuevo estadio para El Salvador tendrá una capacidad de 50 mil aficionados y además, promete la mejor tecnología para convertirse en uno de los mejores estados del continente. De esta manera culmina el 2021 para los salvadoreños, con la noticia de que tendrán un recito a la altura de las circunstancias. 

Recordemos que también en lo futbolístico la Selección de El Salvador no tuvo un buen año quedando eliminado en la zona de grupos en la Copa Oro y en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 se encuentran en la séptima posición con cuatro derrotas, cuatro empates y tan solo una victoria para dar un total de seis puntos.