El Salvador visitará a México en el Estadio Azteca por la 14ª fecha del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. La Selecta, sexta con 10 puntos, no irá al Mundial de Qatar 2022. Pero, habiendo recuperado a dos futbolistas, intentará complicarle la clasificación directa al Tri, que contará con el "Tata" Martino nuevamente en el banquillo.

México vs. El Salvador: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

México vs. El Salvador: fecha, horario, estadio, canal de TV y streaming del partido

El Salvador y México jugarán hoy, miércoles 30 de marzo, a las 19:05 horas de Centroamérica (20:05 de Panamá), en el Estadio Azteca. Juego que podrá verse EN VIVO por TUDN (Centroamérica, México y Estados Unidos); Canal 4, TCS GO (El Salvador); Azteca 7, Canal 5 (México); Univision, Univision NOW y Paramount+ (Estados Unidos).

 

México vs. El Salvador: cómo llegan los locales

El Tri, que viene de vencer 1-0 a Honduras, sellará su boleto a Qatar si empate o derrota a la Selecta. Algo que en los últimos años ha conseguido con resultados abultados en el Azteca, siendo un 3-0 en el camino a Rusia 2018 el último de ellos. El "Tata" Martino podría optar por darle descanso a Gallardo, Araujo, Álvarez, Romo, Corona, Jiménez y Arteaga, al borde de la suspensión por amarillas que les haría perderse el debut en el Mundial.

México vs. El Salvador: cómo llegan los locales

Sin dudas, quitarle el invicto a México en el Coloso de Santa Úrsula sería un cierre más que decoroso de Octagonal para la Selecta, que viene de caer 1-2 contra Costa Rica. Para dicho cotejo, no estarán Alexander Larín (suspendido), Nelson Bonilla, Roberto Dominguez (lesionados) y Darwin Cerén está en duda (dolor en la zona lumbar). Pero la buena noticia es que Hugo Pérez recuperará a Enrico Dueñas y Josué Vigil.

 

 

México vs. El Salvador: último partido entre ambos

La última vez que México y El Salvador se enfrentaron fue el 13 de octubre de 2021, en el marco de la 6ª jornada de las vigentes Eliminatorias. Aquel compromiso lo ganó el Tri por 2-0, con anotaciones de Héctor Moreno (30') y Raúl Jiménez (90+3').