Se viene el último encuentro de El Salvador en este octogonal y los dirigidos por Hugo Pérez buscarán cerrar de la mejor manera su participación en las Eliminatorias Concacaf. Pese a que los resultados no se dieron, la Selecta ha logrado dejar una buena imagen y hay muchos aficionados esperanzados con el Mundial 2026.

Pensando en el duelo contra México, el entrenador de los cuscatlecos tendrá la gran noticia de recuperar a dos jugadores muy importantes para su idea. Tanto Eduardo Vigil como Enrico Dueñas están a disposición del DT y podrán decir presente en el duelo que disputarán en el Estadio Azteca.

“Enrico ha llegado en perfectas condiciones, no ha mostrado secuela alguna de la enfermedad porque no las tuvo, ya que se mostró asintomático”, fueron las declaraciones de Hugo Pérez tras que le consultaran por el estado del legionario. El atacante tuvo coronavirus, pero ya cuenta con el alta.

Enrico Dueñas recibió el alta de coronavirus y viajó a México.

Enrico Dueñas recibió el alta de coronavirus y viajó a México.

Por otro lado, Eduardo Vigil regresa a la selección debido a la lesión que sufrió Roberto Domínguez en su pierna derecha. No se sabe la gravedad de lo que sufrió el defensor y le realizaron los estudios necesarios para poder llegar a la conclusión del tiempo que estará alejados de los partidos.

Otro que podría ausentarse es Darwin Cerén, quien  Hugo Pérez confirmó que es duda para el partido contra México. El mediocampista se está recuperando de un golpe en la espalda que tuvo durante el encuentro ante Jamaica y que no le permitió jugar contra Costa Rica en el Estadio Cuscatlán.