La selección de Panamá quedó a la orilla de obtener un boleto al repechaje del Mundial de Qatar 2022 luego de que cayera goleado ante Estados Unidos. Tras la eliminación del cuadro Canalero, medios indicaron que el director técnico, Thomas Christiansen, cuenta con un interesado desde la Liga MX y además, ambos se encontraban en conversaciones.

Durante la transmisión del compromiso entre Panamá y Estados Unidos, mencionaron que las Chivas de Guadalajara están trabajando para hacerse con los servicios del entrenador danés. Incluso, agregaron que las negociaciones iban avanzadas desde antes de haber iniciado la fecha FIFA de marzo.

En el camino de la eliminatoria mundialista, han surgido diferentes noticias sobre varios equipos interesados en el europeo, siendo la MLS, el BrasileiraoEspaña y ahora México, algunos de los destinos que se plantearon para el estratega. Al mismo tiempo, se habla sobre una posible renovación con la selección de Panamá.

Según periodistas, el director técnico estaría exigiendo el doble de lo que cobra en la actualidad, el cual sería 80 mil dólares al mes. No obstante, el estratega pidió dicha demanda, previo a la eliminación de La Roja, por lo que la cifra podría bajar ahora que el cuadro Canalero no participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En cuanto a los nuevos nombres para sustituir a Christiansen, se indica que están los de Juan Carlos OsorioAlberto Gamero y Jorge Luis Pinto. Pese a todo lo que se murmura, el entrenador danés, dejó un mensaje en conferencia de prensa tras el partido ante Estados Unidos, donde manifestó que su primer deseo es permanecer en el mando de la selección de Panamá.